5 alimentos que blanquean los dientes

Mujer comiendo una manzana.

Si quieres mantener tus dientes blancos aprende hoy qué alimentos debes incluir en tu dieta.

Coliflor y brócoli: Son alimentos que requieren mucha masticación, lo que genera una salivación mayor durante su procesamiento. La saliva es un limpiador natural para los dientes. Además, los altos niveles de hierro de estos alimentos protegen al esmalte de las bacterias dañinas y la erosión ácida, evitando las manchas.

Fresas: Aunque es un alimento de color oscuro y podríamos pensar que puede teñir los dientes, las fresas contienen una enzima conocida como ácido málico, que hace que los dientes sean más blancos.

Queso y otros derivados de la leche: Los productos lácteos, como el queso, el yogur y la leche, contienen ácido láctico y calcio, que fortalecen el esmalte de los dientes y los blanquea.

Manzanas: La manzana es una fruta que requiere mucha masticación para poder digerirla, siendo un buen ejercicio de limpieza para los dientes. Además el vinagre de manzana, aparte de ser un blanqueante diluido en agua, tiene propiedades antisépticas.

Apio: Este alimento, así como las frutas y verduras fibrosas, además de ser bajo en calorías y rico en nutrientes, ayuda a mantener los dientes blancos y las encías sanas.

Pide una cita

telefono clinica deltan sibert medium

Dejanos tus datos y te llamamos.